Magallanes da la sorpresa y se refuerza a última hora con talentoso ex jugador de Colo-Colo

El futbolista quedó con el pase en su poder y y finalmente llegará al actual campeón de la…

El futbolista quedó con el pase en su poder y y finalmente llegará al actual campeón de la Copa Chile, Supercopa y la Primera B.

Este miércoles 8 de febrero se dará por finalizado el mercado de transferencias en el fútbol chileno. Los clubes del balompié nacional tienen hasta las 23:59 horas para inscribir a sus últimos jugadores en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), instancia donde hubo un club que dio la sorpresa con un deportista nacido futbolísticamente en el Estadio Monumental.

Según pudo averiguar En Cancha, Magallanes quiere dar vuelta su mal inicio en el Campeonato Nacional y en las últimas horas aseguró la llegada de Cristóbal Jorquera de cara a la temporada 2023.

El volante de 34 años estaba con el pase en su poder tras descender con Deportes la Serena el 2022 y llegará al “Manojito de Claveles” por un año. Además, el canterano de Colo-Colo se pondrá a disposición de Nicolás Núñez en los próximos días y tendrá la chance de sumar sus primeros minutos ante Universidad de Chile, duelo pactado para el sábado 12 de febrero a partir de las 12:00 horas.

Cristóbal Jorquera reforzará a Magallanes la temporada 2023.

Una nueva oportunidad para Cristóbal Jorquera

A falta de la confirmación oficial por parte de los Carabaleros, Cristóbal Jorquera vestirá la duodécima camiseta de su carrera, tras defender los colores de Colo-Colo, Ñublense, O’Higgins, Unión Española, Génova (ITA), Eskisehirspor (TUR), Parma (ITA), Bursaspor (TUR), Palestino, Fatih Karagümrük, Deportes la Serena y ahora Magallanes.

Cabe destacar que el “Ángel de Macul” se formó en las dependencias del Estadio Monumental y logró sus mejores años en Colo-Colo durante la temporada 2010/2011, cuyas buenas actuaciones lo llevaron a ser traspaso al fútbol italiano.

Ahora, el futbolista nacional buscará relanzar su carrera profesional, tras un año 2022 para el olvido que lo llevó a descender a la Primera B con la camiseta de los Papayeros.

¡Mucho éxito, Cristóbal! A romperla el 2023.

Artículos relacionados