Matías de los Santos dedica lindas palabras a Emiliano Amor y aclara el jugador que lo motivó venir a Colo-Colo

El nuevo defensor central del Cacique fue presentado y dio a conocer algunos detalles sobre su relación con…

El nuevo defensor central del Cacique fue presentado y dio a conocer algunos detalles sobre su relación con el zaguero argentino.

Hace pocos minutos fue presentado finalmente Matías de los Santos como el nuevo refuerzo de Colo-Colo. El defensa uruguayo llegó procedente de Vélez Sarsfield a préstamo por un año con opción de compra para, de esta manera, convertirse en el noveno fichaje de los Albos para la temporada 2023.

Tras sacarse las fotos oficiales y colocarse la camiseta del Cacique, el charrúa contestó las preguntas que le hizo la prensa apostada en el lugar. Una de ellas estaba relacionada sobre las observaciones que le hicieron sus ex compañeros sobre el Popular y la liga chilena, además de Emiliano Amor y su estado tras ser intervenido quirúrgicamente.

Sí, las mejores referencias me dieron. Ahora hace poquito conseguí el número de Emi, le voy a escribir para ver cómo (salió la operación). Bueno, me enteré que salió todo bien”, comentó de entrada el zaguero.

Junto a eso, agregó que a pesar de que ambos lucharán por un puesto, lo primordial es que pueda estar en óptimas condiciones. “Más allá de que esto es una competencia, uno siempre da el cien por ciento y uno tiene que estar pendiente de la salud. Por ejemplo el caso de Emi, que se acaba de operar. Y bueno, estar con él, darle la mejor recuperación y ayudarlo de mi parte”, indicó.

En ese sentido, Matías de los Santos señaló que él siempre da todo en la cancha, por lo que para cualquier compañero será una gran batalla para conseguir un puesto de titular. “Yo no negocio en los entrenamientos y en los partidos, no negocio. Siempre doy el cien por ciento”, argumentó.

Matías de los Santos fue presentado como nuevo refuerzo de Colo-Colo.

Su vínculo con Amor y las referencias de Bouzat

Luego de comentar esto, el defensor central de 1,87 mts. se refirió al vínculo que lo une con Emiliano Amor tras su paso por Vélez Sarsfield, enfatizando en su buena relación a pesar de haber compartido escasos momentos.

“Con Emiliano (Amor) tuve la oportunidad de entrenar varias veces en Argentina. Bueno, después él se vino para acá y es un chico increíble. Tengo una relación muy buena con él. El poquito tiempo que estuve con él la pasé bien y ahora lo quiero saludar, le quiero dar un abrazo“, aseguró.

Tras esto, Matías de los Santos reveló que conversó con Agustín Bouzat para tener referencias del Cacique. “Con Chiqui (Bouzat) estuve hablando, me contó todo lo del club, las instalaciones, la ciudad es hermosa y bueno, todo lo que mueve Colo-Colo, que mueve casi un país“, sostuvo. Para finalizar, añadió que “estoy muy contento y con ganas de que arranque el primer partido”.

Artículos relacionados