Punto final: Colo-Colo da por finalizado el mercado de transferencias con nueve refuerzos

A pesar de que Gustavo Quinteros sigue pensado que le falta un lateral derecho, el Cacique dio por…

A pesar de que Gustavo Quinteros sigue pensado que le falta un lateral derecho, el Cacique dio por terminado esta ventana con la presentación de Matías de los Santos.

Hasta que llegó el día. Y es que este miércoles 8 de febrero, a las 23:59 horas, se cierra el mercado de fichajes del fútbol chileno. Debido a esto, todos los clubes nacionales que quieran inscribir a nuevos jugadores deberán hacerlo a la brevedad, ya que cuentan con pocas horas para hacerlo.

Sin embargo, ese no sería el caso de Colo-Colo. Y es que durante esta jornada, el Cacique presentó a Matías de los Santos como su nuevo defensor central, acción que daría por finalizado el período de transferencias del equipo popular. Y es que con la llegada del uruguayo, nueve son los refuerzos que llegaron hasta el Estadio Monumental para afrontar la temporada 2023.

A pesar de que es prácticamente un hecho la llegada de Martín Ballesteros a los Albos, este nuevo portero sería considerado para las series juveniles del equipo. Junto a esto, y a pesar de la insistencia de Gustavo Quinteros por contar con un lateral derecho, la verdad es que no llegará nadie más.

Con la presentación de Matías de los Santos, Colo-Colo dio por finalizado el mercado de fichajes.

Así lo confirmó Daniel Morón, gerente deportivo del club, quien señaló que “nosotros tenemos en nuestra formación jugadores importantes en esa zona. Seguramente como ha sido siempre, desde que yo por lo menos estoy en este cargo, hemos intentado darle espacio a los jugadores jóvenes. Tenemos jugadores en esa posición y esperamos puedan estar a la altura de lo que significa este club

De esta manera, el Eterno Campeón cerrará el mercado de fichajes con Fernando de Paul, Ramiro González, Matías de los Santos, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Matías Moya, Leandro Benegas, Darío Lezcano y Fabián Castillo.

Artículos relacionados