¿Se despotenció Colo-Colo? Daniel Morón sale al paso de las críticas y manda un contundente mensaje

El Loro indicó que se contrataron las mejores opciones con las que contaban en carpeta y que el…

El Loro indicó que se contrataron las mejores opciones con las que contaban en carpeta y que el club dio un salto de calidad con los nuevos fichajes.

Durante este miércoles, Colo-Colo presentó a Matías de los Santos como su noveno y último refuerzo de la temporada. El central uruguayo, quien llega cedido desde Vélez Sarsfield por un año con opción de compra, posó con su camiseta, donde llevará el número 31 y accedió a responder las preguntas de la prensa. Junto a él se encontraba Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro; y Daniel Morón, gerente deportivo de la institución.

Justamente los dos últimos también se sometieron a las consultas de los profesionales de las comunicaciones. En ese sentido, el ex arquero del Cacique se refirió al mercado de fichajes realizado por los Albos e hizo una autoevaluación del proceso, indicando que se contrató a los jugadores que Gustavo Quinteros pidió.

No me cabe duda de que sí, se superaron las expectativas de lo que queríamos. Todos los jugadores que han llegado han sido avisados por nuestro entrenador, todos los jugadores han sido analizados por la gerencia deportiva, por nuestros scouting, y hemos elegido, dentro de las posibilidades que teníamos, lo mejor“, comentó.

Daniel Morón se refirió al mercado de fichajes realizado por Colo-Colo.

Daniel Morón está conforme con el trabajo realizado

En ese sentido, también señaló que el actual campeón del fútbol chileno dio un salto de calidad en su plantilla con los nuevos nombres que llegaron, saliendo al paso de quienes critican a los nuevos refuerzos. “Entonces no tengo duda de que sí, que el equipo se ha potenciado. Esto va a quedar demostrado a medida que también corra el tiempo”, añadió.

Junto a eso, Daniel Morón fue enfático en señalar que los futbolistas contratados podrán desarrollar la idea del estratega. “No es fácil para un técnico ni para un equipo contratar 20 jugadores y que todos en la primera semana o en el primer mes jueguen de la manera como quiere el técnico. A veces esto lleva un poquito de tiempo. Entiendo que los jugadores que hemos contratado tienen una calidad superior y eso va a hacer que esos procesos sean más cortos“, concluyó el gerente deportivo.