Tambalea otra vez: La difícil situación que enfrenta Iván Morales en Cruz Azul que hace peligrar su presente

Iván Morales lamentándose con la camiseta del Cruz Azul.
El ex delantero de Colo-Colo ha sido uno de los apuntados para partir de los ‘Cementeros’, sin embargo,…

El ex delantero de Colo-Colo ha sido uno de los apuntados para partir de los ‘Cementeros’, sin embargo, en las últimas semanas ha realizado algunos esfuerzos que comenzaron a tener frutos.

La carrera de Iván Morales en el fútbol no ha sido nada fácil. El jugador chileno comenzó en Colo-Colo como una de las grandes esperanzas del club, teniendo la venia de Esteban Paredes para ser su relevo. Lamentablemente nunca pudo responder a este cartel, aunque su última temporada en el Cacique tuvo una gran campaña, lo que le permitió dar el salto al extranjero.

El ‘Tanquecito’ fichó por el Cruz Azul como una importante carta de gol, no obstante, no pudo repetir los buenos números del 2021. Debido a su falta de gol, su bajo rendimiento y, sobre todo, su mal estado físico, el atacante ha sido bastante criticado por los hinchas mexicanos.

Tras su mala campaña en la ‘Máquina Celeste’, el delantero no iba a ser considerado por la dirigencia, por lo que le comenzaron a buscar un nuevo club. A pesar de eso, el oriundo de Longaví dio vuelta la situación y se quedó en el plantel dirigido por Raúl Gutiérrez, quien le dio una nueva oportunidad.

Es por esto que Morales comenzó a realizar algunos esfuerzos, sobre todo con el tema su condición física, lo que le permitió bajar cerca de ocho kilos. Además, volvió a convertir en un amistoso con los ‘Cementeros’, lo que lo ha dejado con bastante confianza.

Iván Morales vive momentos de incertidumbre en Cruz Azul.

Nuevamente tambalea

Lamentablemente para Iván Morales, y tal como ha sido toda su estadía en el Cruz Azul, nuevamente su presente tambalea en la Liga MX. Y es que durante las últimas horas, tanto el club como los jugadores recibieron una mala noticia.

Tras los malos resultados en este inicio de temporada, donde solamente han podido rescatar un punto de doce posibles, la dirigencia ‘Celeste’ le puso un ultimátum al entrenador mexicano. Es por esto que de no ganar su próximo duelo, Raúl Gutiérrez podría salir de la escuadra de la capital de aquel país. Esta situación pondría en aprietos al ‘Tanquecito’, quien sigue en el club por decisión del estratega.

El partido decisivo será el próximo domingo 12 de febrero ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Este encuentro, que podría definir el futuro de Iván Morales, se disputará a las 15:00 horas de Chile.

Artículos relacionados