[VIDEO] La decepcionante jugada de Juan Martín Lucero que causó el enojo de los hinchas de Fortaleza

El atacante trasandino no ha rendido como esperaban en el “Tricolor do Pici” y los torcedores ya empiezan…

El atacante trasandino no ha rendido como esperaban en el “Tricolor do Pici” y los torcedores ya empiezan a perder la paciencia.

Una de las telenovelas más dramáticas que tuvo Colo-Colo en esta ventana de pases fue la llegada de Juan Martín Lucero al cuadro brasileño, Fortaleza. Luego de varias idas y vueltas entre la dirigencia brazuca y Blanco y Negro, el futbolista por fin pudo conseguir los papeles que necesitaba para calzarse los botines y jugar por su nuevo club.

Sin embargo, pese a tener un gran estreno con la camiseta tricolor en la goleada por 6 a 1 que le propinaron al Atlético Cearense, el momento actual del ex Vélez Sarsfield deja mucho que desear. De hecho, pese a llevar recién tres partidos con el cuadro brasileño, la fanaticada ya lo quiere ver de regreso en Chile.

Lo anterior se debe a las dos derrotas sorpresivas que tuvo el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda frente al FC ABC (2-0) en la Copa Nordeste, y luego contra Ceará (2-1) por el torneo estadual Cearense, hizo que el “Gato” fuera víctima de las burlas y, como era de esperarse, también de las fuertes críticas por una jugada en el último duelo.

Cuando se jugaban los minutos finales del encuentro, Fortaleza buscó la anotación que le diera el empate al cotejo con el ingreso del ex Cacique. No obstante, tras un pase a media altura para el artillero argentino, Lucero no alcanzó a controlar el balón y se le escurrió entre sus piernas perdiendo una clara ocasión del gol.

El error no fue bien recibido por los torcedores, debido a que rápidamente en redes sociales se empezaron a cuestionar si valió la pena contratarlo y llevarse una posible demanda de Colo-Colo.

La jugada que causó críticas y, a su vez, burlas hacia Juan Martín Lucero

Artículos relacionados