¿Y si mejor se quedaba en Colo-Colo? Hinchas de Fortaleza destrozan a Juan Martín Lucero

El futbolista argentino no ha logrado anotar con la escuadra del Tricolor do Pici y los torcedores ya…

El futbolista argentino no ha logrado anotar con la escuadra del Tricolor do Pici y los torcedores ya pierden la paciencia.

Una de las novelas que tiene para largo en el Estadio Monumental será la salida de Juan Martín Lucero hacia Fortaleza de Brasil. Si bien, Colo-Colo ya tenía acordada su renovación de contrato bajo la cláusula de opción de compra, el atacante trasandino decidió desechar esta alternativa e irse al equipo oriundo de Paraná.

Ante ello, Blanco y Negro rápidamente contrató a un bufet de abogados europeos experto en esta materia para llevar el caso a tribunales. Y aunque el primer round lo haya perdido el Cacique, puesto que finalmente la FIFA habilitó provisoriamente al “Gato” para jugar en tierras cariocas, desde la hinchada brasileña comienzan a dudar de su fichaje.

Hinchas destroza a Juan Martín Lucero

Lo anterior se debe a que, durante la jornada cinco del campeonato estadual Cearense, el “Tricolor do Pici” perdió ante Ceará por 2 a 1, en donde el ex Vélez Sarsfield vio acción en el segundo tiempo y su aporte no significó mucho para el equipo. Aquello trajo una ola de criticas para el artillero, incluso, algunos preguntándose por qué lo fueron a buscar.

Es más, luego de una jugada donde al centrodelantero no logra controlar un pase de su compañero, los torcedores no tardaron en hacer burlas de aquello y preguntarse si realmente fue una buena incorporación. “Pagamos 5 millones, peleamos con Colo Colo, peleamos con la FIFA, contratamos un banco de abogados y ¿El tipo hace esto aquí?“, señaló un hincha en Twitter.

Reacciones en contra de Lucero

Lo cierto es que la novela entre Juan Martín Lucero y Blanco y Negro está lejos de terminar, dado a que Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria, declaró que este caso lo llevarán hasta las últimas consecuencias posibles con tal de proteger el patrimonio del club.

Artículos relacionados