CM de Olympique de Marsella eufórico con Alexis Sánchez y ningunea con todo Lionel Messi

El delantero nacional anotó un gol de penal en la victoria de Les Olympiens ante el conjunto parisino.…

El delantero nacional anotó un gol de penal en la victoria de Les Olympiens ante el conjunto parisino.

El miércoles 8 de febrero el Olympique de Marsella se enfrentó al Paris Saint Germain por la ronda de los octavos de final de la Coupe de France. Pese a que el cuadro parisino cuenta con estrellas como Neymar JR, Lionel Messi, Sergio Ramos, entre otros, Alexis Sánchez les arruinó la fiesta y los derrotó por un resultado de 2 a 1, dándole la clasificación a su equipo.

A los 31 del primer tiempo, luego de una infracción a Cengiz Under dentro del área, el “Niño Maravilla” tomó el balón y, desde los doce pasos, el tocopillano abrió el marcador ante los parisinos. Aquello claramente hizo explotar las redes sociales, teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa el chileno.

De hecho, el Community Manager (CM) del equipo al cual pertenece el seleccionado nacional se mofó de esta anotación y le cayó con todo al astro argentino. “El mejor 10 en la cancha“, comentó la cuenta de Twitter del Marsella, haciendo una clara referencia al reciente campeón del mundo, Lionel Messi.

Pese a que Sánchez utiliza el número 70 en su camiseta, cuando se disputan los encuentros de la Coupe de France, por reglamento, los dorsales permitidos deben ser desde del 1 hasta el 11. Por lo tanto, en el duelo entre el Marsella con el PSG, se dio la oportunidad de ver al formado en Cobreloa con el dorsal 10, al igual que el volante trasandino.

Ahora, los comandados por el ex atacante de Colo-Colo deberán esperar rivales en la semifinal del torneo, el cual saldrá de la llave entre el Lorient y el FC Lens.

CM de Marsella alaba a Alexis y ningunea a Lionel Messi

Artículos relacionados