El mediocampista de 22 años llegó al Eterno Campeón mediante un préstamo con opción de compra.
El pasado miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas cerró oficialmente el mercado de fichajes en el fútbol chileno, y con ello Colo-Colo llegó a las nueve incorporaciones para afrontar la temporada 2023. Si bien es una cifra importante de nuevos futbolistas, esto fue consecuencia de la gran cantidad de salidas que vivió el Cacique.
Uno de estos nuevos refuerzos es Carlos Palacios. El mediocampista estuvo sonando en Colo-Colo desde hace varias campañas, y este año finalmente arribó a Macul, donde ya debutó y de a poco comienza a ganarse un puesto como titular. Les recordamos que el futbolista llegó al Popular mediante un préstamo de un año con cargo y una opción de compra.
El gesto de Carlos Palacios con el plantel
Durante este jueves, el plantel del Cacique disputó un partido amistoso frente a Lautaro de Buin, que terminó en victoria alba por tres goles a uno. En este encuentro, la “Joya” fue parte del equipo que comenzó de titular, y de hecho, anotó el primer gol de Colo-Colo en este duelo a puertas cerradas.
Tras el partido, Maximiliano Falcón estuvo en conferencia de prensa, pero no fue la única novedad. Esto se debe a que el plantel realizó un asado en las dependencias del Estadio Monumental. De hecho, dicha comida fue pagada por Carlos Palacios, quien realizó la tradicional “pagada de piso”.
Con ello, el plantel del Popular refleja un gran momento de unidad, a la espera de lo que será el próximo encuentro del Eterno Campeón. Tras la reprogramación oficial del duelo ante Ñublense, el partido se disputará el lunes 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.