Encuesta Popular: Hinchas de Colo-Colo dan a conocer su opinión sobre el mercado de fichajes del Cacique

En su gran mayoría, el sentir del forofo colocolino es que no se reforzó tan bien el Popular…

En su gran mayoría, el sentir del forofo colocolino es que no se reforzó tan bien el Popular para este año 2023.

Colo-Colo en este mercado de fichajes logró la contratación de nueve jugadores para esta temporada 2023, los cuales son: Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Matías de los Santos.

Además, la dirigencia dejó partir a seis futbolistas, de los cuales cuatro eran figuras importantes del equipo (Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Óscar Opazo y Juan Martín Lucero) y dos de ellos, jóvenes promesas del Semillero Albo (Luciano Arriagada y Joan Cruz). Por lo tanto, luego de haber cerrado el libro de pases, ahora sí se puede realizar un análisis completo del plantel que se construyó para esta campaña.

Por lo tanto, Sentimiento Popular se sumó a la construcción de este diagnóstico y realizó una encuesta donde los simpatizantes del Eterno Campeón dejaron saber su opinión acerca del trabajo realizado por la concesionaria de Blanco y Negro en esta ventana de pases. Bajo la puntuación de un 1 (nota más baja) y un 10 (la más alta), se dieron múltiples respuestas.

Uno de los comentarios que más apareció fue: “nos falta mucho, con suerte lograremos clasificar a Sudamericana“, otros señalaban que el fracaso en Copa Libertadores es un hecho, mientras que otros forofos también aseguraban que les preocupaba la falta de un lateral derecho.

Sin embargo, contrario a lo anterior, hubo otros hinchas que le dan un 10 al mercado de fichajes realizado por Blanco y Negro: “Con dos lucas, sacaron hasta un almuerzo, entrada, postre y jugo“, haciendo referencia a la poca inversión de la directiva.

La opinión de los hinchas del mercado de fichajes de Colo-Colo


Y ustedes, ¿Qué opinan sobre este mercado de fichajes que realizó Colo-Colo?

Artículos relacionados