German Lanaro eligió a Esteban Paredes como el jugador que más lo complicó: “No vamos a andar con vueltas”

El ex defensor de los Cruzados colgó los botines a sus 36 años de edad y, en su…

El ex defensor de los Cruzados colgó los botines a sus 36 años de edad y, en su trayectoria, señaló que el sempiterno goleador fue el futbolista que más le costó enfrentar.

Iniciada la nueva temporada del fútbol nacional, algunos jugadores decidieron ponerle fin a su exitosa trayectoria como jugadores profesionales. En ese grupo está Germán Lanaro, estrella de los Cruzados que prefirió no seguir con su carrera luego de conseguir 10 trofeos con el club.

Tras anunciar que colgará los botines, el ex defensor de 36 años fue noticia por elegir a una leyenda de Colo-Colo como el jugador que más le costó enfrentar. En una entrevista con Los Tenores de ADN Deportes, el referente de Universidad Católica fue consultado sobre aquello y, aunque muchos pensaban que se demoraría para encontrar un rival, finalmente no fue así.

Ante la pregunta, Lanaro rápidamente soltó: “Esteban Paredes, no vamos a andar con vueltas“, provocando las risas de los panelistas del programa radial por su fugaz respuesta.

Esteban Paredes y German Lanaro.

Esteban Paredes lo complicó más de la cuenta

Entre los argumentos que hacen escoger a Esteban Paredes como el rival que más le costó enfrentar en la cancha, enfatizó que el “Bendito del área” era de esos artilleros que sí o sí provocaban mejorar tu capacidad defensiva. “Era difícil, es de esos jugadores que se aprende. Al central le gusta a veces enfrentar a este tipo de jugadores porque lo lleva a rendir a un buen nivel. Si le das un segundo, no te perdonan“.

De hecho, el ex marcador central quiso reafirmar lo anterior. “Esa clase de jugadores lo hacen crecer a uno. Entonces me quedo con él“, cerró el multicampeón con la UC.

Además, con tan solo saber que le faltan 10 goles para superar a Osvaldo “Pata bendita” Castro y ser el goleador histórico chileno, provoca que rápidamente los centrales deban escoger su nombre como el delantero que peor los hizo ver en el terreno de juego.

Artículos relacionados