Los chillanejos se han convertido en un duro rival para el técnico del Cacique y en su próximo enfrentamiento no podrán contar con una importante pieza en el esquema de Jaime García.
El próximo lunes Colo-Colo vuelve a las competencias y deberá recibir a Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El duelo se disputará una semana después de su programación original, esto debido a los incendios forestales que afectan al sur del país y que impidieron su realización.
Por esto es que Gustavo Quinteros está trabajando cada detalle para poder derrotar por primera vez a los Diablos Rojos. Y es que como ya hemos informado anteriormente, los chillanejos se han convertido en la ‘bestia negra’ del entrenador argentino, ya que nunca los ha podido vencer en su estadía en el Cacique.
Sin embargo, el santafesino no es el único que tiene tarea para este partido. Por parte de los sureños, Jaime García no la tendrá nada de fácil, ya que contará con una gran baja. Se trata de Bernardo Cerezo, lateral derecho que ha tenido grandes actuaciones en la ‘Longaniza Mecánica’ y que se ha convertido en una pieza fundamental de la escuadra del técnico nacional.
El formado en Universidad de Chile presenta un edema óseo en el hueso de una de sus rodillas, que también le ha afectado el menisco y los cartílagos. Esta lesión, que arrastra hace algunas fechas, lo tendrá fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas. Debido a esto, el defensor se encuentra realizando un tratamiento kinesiológico y trabajos en gimnasio.
Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo se enfrentará a Ñublense el próximo 13 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.