Club de Segunda División sorprende y ficha a dos futbolistas de la cantera de Colo-Colo

Deportes Rengo se ha reforzado con importantes nombres para disputar su primera temporada en la Segunda División Profesional.…

Deportes Rengo se ha reforzado con importantes nombres para disputar su primera temporada en la Segunda División Profesional.

En diciembre de la temporada anterior, Deportes Rengo hizo historia al lograr un histórico ascenso al profesionalismo. El elenco ‘Oro y Cielo’ venció por 7-6 en penales a Deportes Colina en la final por el ascenso y obtuvo el último cupo para disputar a la Segunda División Profesional del balompié nacional.

Tras la confirmación de este histórico ascenso, el elenco de la Sexta Región comenzó a realizar fichajes que le permitan competir de buena manera en el profesionalismo. En esa misma línea, la escuadra de Rengo ya suma tres fichajes, donde destaca el goleador histórico de Ñublense, Sebastián Varas.

Dos formados en Colo-Colo fichan por Deportes Rengo

Junto al artilllero de 34 años, llegaron dos futbolistas que fueron formados en las divisiones inferiores de Colo-Colo. Uno de estos nombres es el portero de 35 años, Rodrigo Paillaqueo. El guardameta fue presentado como el primer refuerzo ‘Oro y Cielo’ para la temporada 2023, tras su paso por Deportes Santa Cruz.

A él se le suma otro futbolista formado en Macul, pero que no alcanzó a debutar profesionalmente con Colo-Colo y es considerablemente más joven que el primer refuerzo. Estamos hablando de Nicolás Díaz, lateral izquierdo de 23 años, que llegó al ‘Bravo entre Bravos’ proveniente de Coquimbo Unido.

Con estos nombres formados en Colo-Colo, Deportes Rengo espera poder competir de la mejor manera posible en su estreno en el Campeonato de Segunda División Profesional. Dicho torneo entregará un cupo para ascender a la Primera B Nacional y su inicio se proyecta para la última semana de febrero.

Artículos relacionados