El delantero albo no estuvo presente en el amistoso que disputó el Cacique frente a Lautaro de Buin.
Durante el pasado jueves 9 de febrero, Colo-Colo recibió a Lautaro de Buin, en un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental. Dicho encuentro terminó con triunfo para los Albos por 3-1, gracias a los tantos de Carlos Palacios y un doblete de Marco Rojas, quien se despachó un golazo.
Si bien, el cuerpo técnico le dio minutos a más de 22 futbolistas, el Popular contó con una gran ausencia para esta práctica de fútbol. Se trata de Marcos Bolados, quien no jugó ante Lautaro de Buin, por lo que sólo realizó trabajos físicos durante el pasado miércoles y posteriormente entrenó diferenciado.
El atacante de 26 años comenzó el 2023 en un gran nivel, pues acumula cuatro goles y tres asistencias, en sus primeros tres partidos, que se reparten entre Campeonato Nacional y la Supercopa Chile.
Gustavo Quinteros y el estado de Marcos Bolados
Por ello, el cuerpo técnico espera poder contar con el jugador para el siguiente desafío del Cacique en la liga. En consecuencia de su ausencia en el amistoso, Gustavo Quinteros fue consultado en conferencia de prensa sobre el estado del jugador.
“Hoy entrenó normal, venía con una pequeña sobrecarga y como está en un gran momento, preferimos que descanse, porque tuvimos una semana larga de siete días de entrenamiento. Bolados es muy importante para nosotros, está jugando a un gran nivel”.
Al tener la confirmación de que el futbolista está entrenando con normalidad, todo hace indicar que el jugador está disponible para recibir a los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, aún restaría definir si será parte de la alineación titular, como ha venido haciendo en este comienzo de temporada o derechamente irá al banco de suplentes.