Pablo Mouche se niega al retiro y ya tiene nuevo club para la temporada 2023

El atacante trasandino dejó Barracas Central y fichó por un equipo del Ascenso argentino. A comienzos de la…

El atacante trasandino dejó Barracas Central y fichó por un equipo del Ascenso argentino.

A comienzos de la temporada 2019, Pablo Mouche fichó como nuevo refuerzo de Colo-Colo, donde estuvo hasta el final del Campeonato Nacional 2020. Si bien, sólo estuvo dos temporadas, el hincha colocolino recuerda con cierto cariño al futbolista argentino, que entre otras cosas, realizó tres asistencias en el partido del gol ‘216 de Esteban Paredes’.

Tras su etapa por el Cacique, el jugador de 35 años ha tenido experiencias en varios clubes del continente. Esto se debe a que en 2021 fichó por Sud América de Uruguay y el año pasado defendió la camiseta de Barracas Central, en la Primera División del fútbol argentino.

Pablo Mouche en su presentación con Club Atlético Atlanta.

Pablo Mouche tiene nuevo equipo

Durante el pasado jueves, Pablo Mouche fue confirmado como nuevo refuerzo del Club Atlético Atlanta de la Segunda División del fútbol argentino. El ex futbolista de Colo-Colo llegó al elenco de Villa Crespo por un año, tras finalizar su vínculo con Barracas Central.

Al momento de su presentación mediante el canal de Youtube del club, el trasandino comentó sus sensaciones. “Primero que nada, saludar a toda la gente de Atlanta, he recibido un montón de mensajes de cariño y apoyo. Estoy contento por este desafío, me presentaron un proyecto hermoso”, comentó.

Junto con ello, Pablo Mouche reveló complicaciones que vivió en este mercado de pases y explicó cómo terminó fichando por Atlanta. “Se me hizo un mercado bastante largo, se comenzó a complicar, no se cerraron acuerdos que tenía desde Primera División o de otros lados. Tengo conocidos acá, que me dieron las mejores referencias y me acercaron la propuesta”.

Durante su etapa en Colo-Colo, Pablo Mouche disputó dos temporadas con el Popular en las que llegó a completar 55 partidos con la camiseta del Eterno Campeón. Además, el ex seleccionado argentino fue campeón con el Cacique de la Copa Chile 2019.

Artículos relacionados