Revelan que seleccionado nacional estuvo a punto de llegar a Colo-Colo como reemplazo de Pablo Solari

Tras su gran nivel mostrado en Colo-Colo, el ‘Pibe’ fue traspasado a River Plate. Después de anotar uno…

Tras su gran nivel mostrado en Colo-Colo, el ‘Pibe’ fue traspasado a River Plate.

Después de anotar uno de los goles más recordados en la historia del club y consolidarse como titular, en julio del 2022, Pablo Solari dejó de ser jugador de Colo-Colo. El atacante argentino fichó por River Plate, a cambio de un monto cercano a los cuatro millones de dólares.

A pesar de que su venta haya significado una importante inyección económica para el club, la baja del ‘Pibe’ sigue notándose en el plantel de Gustavo Quinteros, pues no se le ha podido reemplazar de buena manera. Tras su venta al ‘Millonario’, Blanco y Negro contrató a Agustín Bouzat, quien no ha terminado de convencer al hincha albo.

Posible reemplazo de Pablo Solari

Desde la partida de Solari, comenzó la danza de nombres en Macul para reemplazarlo. Uno de ellos fue Joaquín Montecinos, quien se terminó quedando en México. Sobre esa situación su padre, Cristián Montecinos, conversó junto a BolaVip, donde entregó detalles del acercamiento del Popular.

En primera instancia, Cristián Montecinos mencionó el interés albo, tras descartar contactos con la Universidad de Chile por fichar a su hijo. “No sé nada de eso, no lo creo, Joaco nunca me comentó. Tendría que inventar para contestar, lo que sí, Colo-Colo se interesó en él, yo hablé con Daniel Morón”, comentó.

Para clarificar más y no crear noticias falsas, el ex jugador del Eterno Campeón fue sumamente transparente para revelar detalles sobre la posibilidad de haber visto a Joaquín Montecinos en Colo-Colo. De hecho, Cristián Montecinos reveló en qué momento ocurrieron los contactos. “No fue ahora, cuando se fue Pablo Solari a River Plate”, señaló.

Actualmente, Joaquín Montecinos no vive el mejor momento en el fútbol mexicano, pues el club del futbolista no clasificó a la Liguilla por el Título en la Liga MX en el torneo pasado y en lo personal, el ex Audax Italiano tampoco está siendo muy considerado en los Xolos de Tijuana. De hecho, en la presente temporada sólo ha sumado 60 minutos en cinco partidos de liga.

Artículos relacionados