¿Volverá? Formador de Arturo Vidal es bastante pesimista y advierte a los hinchas de Colo-Colo

Hugo González, ex jugador del Cacique y formador del King en Pedrero abordó la oportunidad de ver nuevamente…

Hugo González, ex jugador del Cacique y formador del King en Pedrero abordó la oportunidad de ver nuevamente al volante de Flamengo con la camiseta alba, algo que ve muy lejano.

Sabido es que Arturo Vidal no lo está pasando bien en el Flamengo. Días atrás se viralizó un video en que el futbolista lanzó sus zapatos de fútbol tras no poder ingresar en un partido del Mengao, lo que le generó recibir una multa económica por parte del club. Junto a eso, el seleccionado nacional quedó eliminado del Mundial de Clubes tras sufrir una derrota ante Al Hilal y, durante las últimas horas se sumó la información que la dirigencia del cuadro brasileño lo consideraría como transferible.

Esta situación le abrió el apetito a Colo-Colo y a sus hinchas de poder ver retornar a uno de sus mejores canteranos. Uno que se refirió a esta situación fue Gustavo Quinteros, quien durante esta jornada le dejó abiertas las puertas al King para colocarse la camiseta blanca. Sin embargo, desde el interior del Estadio Monumental pusieron paños fríos a esta posibilidad.

Hugo González, ex defensor del Cacique y formador del volante chileno, conversó con Redgol y aseguró que esta opción la ve muy lejana aún. “Si bien es cierto que a lo mejor lo pongan a la venta, eso no significa que se vaya a venir a Colo-Colo o que se vaya a ir de Flamengo. Si se dan todas las opciones, a lo mejor Arturo prefiere otra opción que volver a Chile. Creo que va por ahí. Si hay opción, buscará un fútbol más importante que el chileno“, comentó.

En ese sentido, y a pesar de no cerrar por completo la oportunidad de retornar a Macul, el ‘Puma’ fue enfático en decir que aún no regresará al Campeonato Nacional. “Le quedan un par de años más jugando afuera y después puede volver fácilmente a Chile”, añadió.

Hugo González ve lejana la opción de volver a ver a Arturo Vidal en Colo-Colo en el corto plazo.

Arturo Vidal dará la pelea en Flamengo

En la misma entrevista, Hugo González dejó en claro que Vidal no se quedará de brazos cruzados e intentará dar vuelta esta situación. “Arturo va a dar la pelea, va a querer quedarse allá (en Flamengo), no se va a querer venir. Y al estar en un equipo como el Flamengo, obviamente no va a querer salir. No va a tirar la toalla tan fácil, al contrario: seguirá batallando y demostrando las capacidades que tiene”, sostuvo.

Para finalizar, el ex defensor tiró por la borda las ilusiones de los hinchas albos. “Todos los colocolinos esperan que Arturo llegue y que llegue en buenas condiciones físicas y futbolísticas, pero lo que uno ve desde fuera es que él va a dar la pelea absolutamente y que si no sigue, buscará otro equipo tanto o más importante que Flamengo“, concluyó.

Artículos relacionados