“Ya está para 90 minutos”: Gustavo Quinteros anticipa la titularidad de un nuevo refuerzo

Tras el entrenamiento de Colo-Colo, el estratega albo atendió las preguntas de los medios de comunicación. Tras la…

Tras el entrenamiento de Colo-Colo, el estratega albo atendió las preguntas de los medios de comunicación.

Tras la reprogramación del partido frente a Ñublense, el plantel de Colo-Colo se mantiene activo con los entrenamientos, donde el cuerpo técnico busca preparar el duelo del próximo lunes. Dicho encuentro será especial pues estará marcado por el retorno de los hinchas al Estadio Monumental.

Junto con ello, es un partido que cobra una trascendencia importante, pues dirigiendo al Cacique, Gustavo Quinteros nunca ha vencido a Ñublense. En los últimos seis duelos disputados ante los ‘Diablos Rojos’, se registran tres empates y tres triunfos a favor de los chillanejos.

Gustavo Quinteros y el estado de los refuerzos

En primera instancia, el entrenador argentino-boliviano se refirió al estado de dos refuerzos; Fabián Castillo y Carlos Palacios, mostrándose optimista con el estado físico de ambos. Ante ello, Gustavo Quinteros se mostró mucho más positivo con el estado del colombiano, quien asoma como titular frente a los Diablos Rojos.

Castillo está muy bien, supongo que ya está para 90 minutos. A Palacios le falta un poco más, venía de estar parado en su club. nosotros necesitamos jugadores que estén al 100%. Cuando él ingresó, lo hizo bien. De a poco está llegando a su mejor nivel”.

Fabián Castillo asoma como titular ante Ñublense de Chillán.

Junto con ello, el estratega albo también tuvo palabras para ciertos jugadores que deben ponerse a punto. “De a poco están llegando a su mejor nivel, como Lezcano, Matías de los Santos que acaba de llegar, Gil que empezó a entrenar con normalidad, como el Vicho Pizarro que también le falta un poco”.

Por último, el DT del Popular cerró sus declaraciones mencionando el gran objetivo de Colo-Colo en este 2023. “Hay que estar tranquilos, poner bien a todos esos jugadores y buscar un equipo que sea capaz de ganar el Campeonato Nacional como el año pasado”.

Artículos relacionados