Las dirigidas por Luis Mena siguen haciendo trabajo de pretemporada para afrontar la campaña 2023.
Durante la temporada pasada, el plantel de Colo-Colo femenino volvió a levantar un título de campeón en el fútbol chileno, tras cinco años de sequía. Con ello, las Albas obtuvieron la clasificación para volver a disputar la Copa Libertadores de América, que se disputará entre el 5 y 21 de octubre.
No obstante, antes de comenzar con los partidos oficiales, Colo-Colo tuvo importantes labores administrativas, pues tuvo que renovar el contrato de todo el plantel. Junto a ello, las albas han estado haciendo un trabajo de pretemporada, para comenzar el año de la mejor forma posible.
En esa misma línea, durante este sábado 11 de febrero, en las dependencias del Estadio Monumental, las dirigidas por Luis Mena disputaron un partido amistoso a puertas cerradas, frente a la Escuela de fútbol “Colo-Colo El Bosque”, que ha sido rival frecuente para las albas.
El encuentro terminó con victoria para el plantel de El Bosque por cuatro goles a tres. Por parte de Colo-Colo las anotaciones fueron convertidas por Yanara Aedo, quién marcó un doblete y Elisa Durán, que se despachó un verdadero golazo, tras clavar un bombazo desde larga distancia que dejó sin opciones al portero.