Quedan dos días para que el Cacique vuelva a “la Ruca”, en lo que será duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
El próximo 13 de febrero, Colo-Colo regresará al Estadio Monumental para medirse ante Ñublense de Chillán, en una nueva jornada del Campeonato Betsson 2023. En un encuentro que tendrá como condimento especial el debut de su nuevo terreno de juego, el Cacique trabaja incansablemente por volver a los abrazos.
Luego de caer estrepitosamente contra O’Higgins de Rancagua por 5-1, Gustavo Quinteros ha trabajado en cada detalle del esquema titular que pondrá ante el cuadro “Diablo Rojo”. De hecho, con la incorporación de Vicente Pizarro y Leonardo Gil, luego de haber superado sus lesiones, el santafesino quiere romper esa racha sin victorias ante la “Longaniza Mecánica”.
Sin embargo, Según información de Dale Albo, durante este día sábado, el cuerpo técnico del Popular recibió una dura noticia con respecto a uno de sus futbolistas indiscutidos del club. Se trata de Brayan Cortés, que luego del entrenamiento del pasado viernes, terminó con dolores en su ingle.
Es duda para el lunes
Ante la emergencia, rápidamente el arquero del Popular se dirigió hacia la Clínica Meds para descartar un posible desgarro. Según informó la propia fuenteaunque los chequeos no arrojaron nada anormal en la ingle. Por ello, el portero de 27 años trabajó diferenciado durante las prácticas de hoy.
Pese a que no se ha descartado su presencia en el cotejo ante los dirigidos por Jaime García, el guardameta del Eterno Campeón estará en observación para poder llegar al duelo del día lunes 13/02. Producto de aquello, se abre una posibilidad para ver el estreno oficial de Fernando De Paul en el Cacique.