Puedes votar: Prestigioso diario español realiza una encuesta sobre “Quién es el más grande de Chile”

El reconocido portal europeo realizó encuestas entre los dos clubes más grandes de muchos países del mundo. En…

El reconocido portal europeo realizó encuestas entre los dos clubes más grandes de muchos países del mundo.

En varias ocasiones, el mundo del fútbol suele hacerse preguntas con respecto a quiénes son los mejores de cada país, sucede con futbolistas, entrenadores y, en su gran mayoría, los clubes. Inclusive, para fomentar la rivalidad entre equipos, es normal cuestionarse sobre quién es más imponente en su liga y por qué.

Para esta ocasión, el diario Marca, portal español que cuenta con casi seis millones y medio de seguidores en Twitter, decidió crear esta dinámica. Los ibéricos realizaron una encuesta para determinar cuál es el mejor club de cada país, presentando la misma pregunta con equipos de casi todos los países futbolizados en el mundo.

Resulta que en las votaciones para elegir al “mejor equipo de cada país“, en nuestra liga solamente pusieron solamente como opciones a Colo-Colo y Universidad de Chile, dejando de lado a la institución que logró un total de cuatro torneos nacionales consecutivamente: Universidad Católica.

Sin embargo, a ninguna de las dos hinchadas le interesó mucho la ausencia de los Cruzados, puesto que prefirieron defender con argumentos el honor de su equipo. Entre algunos comentarios que se pueden extraer de la encuesta en Twitter, los albos responden con la paternidad del Cacique sobre los laicos y la Copa Libertadores lograda en 1991. En cambio, los de la “U”, solo ponen su título de Copa Sudamericana en el 2012, como el peso para ser el mejor.

Para ser parte de esta encuesta, solamente debes ingresar a este link para escoger al Eterno Campeón como el equipo más importante del fútbol chileno.

Respuestas de los hinchas de Colo-Colo

https://twitter.com/l_alber7o/status/1624079525486247937?s=20&t=7g1gnj6OQZt54jZn_ow28A
Artículos relacionados