[VIDEO] Alexis sigue encendido y marca doblete en nuevo triunfo del Olympique de Marsella en la Ligue 1

El Tocopillano está en racha y volvió a anotar con la camiseta de los “Olímpicos”, cuya victoria los…

El Tocopillano está en racha y volvió a anotar con la camiseta de los “Olímpicos”, cuya victoria los acerca aún más al PSG en la lucha por el título del balompié francés.

Alexis Sánchez comenzó el año 2023 con todo. El futbolista está atravesando un buen momento con la camiseta del Olympique de Marsella y este sábado 11 de febrero lo ratificó, tras anotar un doblete en el triunfo 2-0 sobre Clermont en el Estadio Gabriel Montpied.

Válido por la vigesimotercera fecha de la Ligue 1, el cuadro del bicampeón de América supo aprovechar su oportunidad y logró un triunfo de oro, puesto que horas antes el París Saint Germain (PSG), líder de la Ligue 1, cayó 3-1 ante el Mónaco del chileno Guillermo Maripán.

Cuando el primer tiempo finalizaba y el empate iba rumbo a camarines, el tocopillano (44′) abrió el marcador desde los 12 pasos con una exquisita definición mediante lanzamiento penal. Por su parte, en la segunda fracción Alexis (81′) aprovechó un centro de Jonathan Clauss y en doble instancia batió al guardameta rival mediante golpe de cabeza.

Posterior a la jugada del segundo tanto del partido, el tocopillano abandonó el terreno de juego y cedió su lugar a Vítor Oliveira, ganándose la ovación de la parcialidad de los “Olímpicos”.

Consumado el partido y con el triunfo en el bolsillo, Olympique de Marsella alcanzó los 49 puntos y se ubica en la segunda ubicación de la liga francesa, a cinco unidades del París Saint Germain (54) que es líder del campeonato.

Alexis marca doblete en triunfo del Olympique de Marsella

Artículos relacionados