[VIDEO]: El desafortunado momento que vivió Felipe Flores en el partido frente a la Universidad de Chile

Los “Azules” vencieron a Magallanes por dos goles a uno. En el marco de la cuarta fecha del…

Los “Azules” vencieron a Magallanes por dos goles a uno.

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023, Universidad de Chile recibió a Magallanes en el Estadio La Portada de La Serena. En este encuentro, el archirrival sumó un triunfo por dos goles a uno, que los aleja momentáneamente de la parte baja de la tabla de posiciones.

Dicho encuentro iba a estar marcado por un esperado reencuentro entre Felipe Flores y la Universidad de Chile. Esto se debe a que el delantero y el cuadro laico tienen historial detrás, debido a la identificación y el paso de “FF17 por Colo-Colo. En ese pasado entre ambos, al delantero en alguna ocasión le tocó anotar un gol frente a la “U”.

Si bien, a muchos hinchas albos nos hubiese gustado ver un nuevo gol de Felipe Flores ante los “Azules”, la situación fue bastante distinta. El atacante de 36 años no anotó, y vivió un desafortunado momento en el encuentro. Esto se debe a que dejó a su equipo con un hombre menos, al ser expulsado por doble amonestación.

En el minuto 18 del partido, el atacante de Magallanes reclamó en demasía un posible penal en su contra, por lo que recibió tarjeta amarilla. Más adentrado en el encuentro, en el minuto 47, el ex Colo-Colo fue amonestado nuevamente por Juan Sepúlveda, por lo que fue expulsado, tras una infracción donde le agarró la camiseta a Jeison Fuentealba.

Así fue la expulsión de Felipe Flores

Expulsión de Felipe Flores ante la Universidad de Chile. Créditos: TNT Sports.
Artículos relacionados