[VIDEO] ¿Se arrepiente Quinteros? Así fue el agónico golazo de Juan Carlos Gaete en la remontada de Unión la Calera

Unión la Calera remontó un encuentro en los descuentos, y venció a Curicó Unido por tres goles a…

Unión la Calera remontó un encuentro en los descuentos, y venció a Curicó Unido por tres goles a dos.

A pesar de que Colo-Colo aún no dispute su encuentro ante Ñublense por la tercera fecha del Campeonato Nacional, los demás clubes ya comenzaron a vivir la fecha N°4 del torneo. En esa línea, Unión la Calera recibió al Curicó Unido de Cristián Zavala, que venía de remontar un partido en los descuentos.

No obstante, ahora sería el turno de sufrir una remontada sobre el final del encuentro. El partido comenzó de manera sumamente positiva para el elenco de la Región del Maule, pues un autogol de Juan Freytes y una anotación de Federico Castro le dieron la ventaja al ‘Curi’.

Dicha ventaja de dos goles permaneció hasta el minuto 84, cuando César Pérez anotó el primer descuento de los cementeros. Sin embargo, los caleranos no bajaron el pie del acelerador y marcaron dos goles más en los minutos finales. En primera instancia, Juan Carlos Gaete anotó un golazo al ángulo desde afuera del área, y posteriormente Sebastián Lomónaco marcó el 3-2 final, a favor del cuadro calerano.

Con este triunfo, Unión la Calera suma siete puntos en la liga, y trepa hasta la tercera posición del Campeonato Nacional 2023. Por su parte, Juan Carlos Gaete comienza a brillar, tras no ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del Eterno Campeón, quien decidió mandarlo a préstamo al cuarto dirigido por Gerardo Ameli.

El golazo de Juan Carlos Gaete

Artículos relacionados