Colo-Colo con dos partidos menos: Así quedó la apretada tabla de posiciones con el término de la fecha 4

El Cacique tiene pendientes sus partidos de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional. Este domingo 12…

El Cacique tiene pendientes sus partidos de la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Este domingo 12 de febrero se terminó de jugar la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023. La realización de esta jornada, marcó el cierre del mercado de fichajes. Por ello, ningún equipo podrá sumar nuevos jugadores, a pesar de que tengan partidos pendientes, pues el reglamento señala que el plazo cierra antes del inicio de la fecha.

En esa misma línea, hubieron dos encuentros que no se disputaron por la compleja situación provocada por los incendios forestales en la Región del Ñuble. El primero de estos, fue el partido de Colo-Colo ante Huachipato, que estaba programado para jugarse este domingo. A este se le sumó el duelo entre Ñublense y O’Higgins en Chillán.

Resultados de la Fecha N°4

El primer partido de esta fecha fue el clásico de colonias entre Audax Italiano y Unión Española, que terminó en empate 1-1. Posteriormente, el pasado viernes, Palestino venció 3-1 como visitante a Deportes Copiapó y Unión la Calera realizó una épica remontada, con la que superó a Curicó Unido por 3 a 2.

La jornada sabanita comenzó con la victoria de la Universidad de Chile sobre Magallanes por dos goles a uno, en la que Felipe Flores fue expulsado. A este partido se le sumó el primer triunfo de Everton de Viña del Mar en el torneo, que llegó tras vencer a Coquimbo Unido por dos goles a cero.

Por último, la fecha terminó con la lluvia de goles entre Universidad Católica y Cobresal. El encuentro comenzó con un tempranero gol minero, que fue seguido por una remontada cruzada para ponerse 3-1 en el primer tiempo. Posteriormente, el cuadro de la tercera región marcó un tanto antes del descanso y otro en el complemento para decretar el empate final.

Tabla de posiciones

Artículos relacionados