Ex Colo-Colo se despacha un golazo olímpico que está recorriendo el mundo entero

Con una increíble anotación, el equipo de la seleccionada nacional se acerca a los puestos de clasificación para…

Con una increíble anotación, el equipo de la seleccionada nacional se acerca a los puestos de clasificación para torneos internacionales.

El pasado sábado 11 de febrero, una de las exitosas jugadoras que pasaron por las instalaciones del Estadio Monumental hizo eco en la prensa española por un verdadero golazo. Se trata de Karen Araya, campeona con Colo-Colo de la Copa Libertadores en el año 2012 y que luego tuvo pasos por Santiago Morning en el balompié nacional.

La mediocampista de 32 años dejó, nuevamente, a todos los simpatizantes boquiabiertos del cuadro español Madrid CFF, luego una anotación de antología. En el duelo frente a Villarreal, válido por la jornada 19 de la Liga F en España, la experimentada seleccionada nacional abrió el marcador a los 28 minutos de la primera mitad con un gol olímpico.

Finalmente, su tanto fue de mucha ayuda porque de ahí en más el cuadro madrileño dominó en el partido, logrando un resultado frente al “Submarino Amarillo” por 3 a 0. Con este marcador, su equipo se empieza acercar a los puestos que entregan un cupo a la competición previa para entrar a la Champions League Femenina.

¡Pero qué golazo te mandaste, Karen!

Revisa la anotación de la ex Colo-Colo que está dando la vuelta al mundo

Artículos relacionados