La barra oficial del Cacique invitó para que el duelo ante los “Diablos Rojos” sea un buen espectáculo y no se arriesgue al club a futuras sanciones.
Este lunes 13 de febrero, Colo-Colo se medirá ante Ñublense por la tercera fecha -pendiente- del Campeonato Nacional 2023. Luego de ser suspendido el cotejo por los incendios forestales que afectan al sur de nuestro país, Gustavo Quinteros y sus dirigidos buscarán los tres puntos ante el cuadro chillanejo.
Con la necesidad de volver a encontrarse con los abrazos, el estratega santafesino trabaja incansablemente en el equipo que pondrá frente a la “Longaniza Mecánica“. Sin embargo, el argentino-boliviano no es el único que ultima detalles para el cotejo ante los de Jaime García, puesto que la Garra Blanca también hace lo suyo para brindar un buen espectáculo.
Bajo su cuenta oficial en Instagram, la barra realizó un importante llamado a los “Garreros” para cuidar el recinto deportivo de Macul. “Mañana jugamos nuestro primer compromiso como local en nuestra casa, en el “David Arellano” queremos volver a brindar el mejor espectáculo en nuestro hogar“, comenzaron explicando.
Para un buen ambiente en la Ruca
Además, dejaron bastante en claro que todo hincha que vaya al partido tiene que cuidar su “casa” para evitar sanciones. “Es por eso que hacemos el llamado a todo asistente a no realizar acciones que peligren nuestra localía ensucien el entorno y peligren al colocolino que asiste al estadio con el fin de alentar con todo el corazón“.
Por último, también dejaron una serie de requisitos para que el ambiente del encuentro salga como todos esperan. “No arriésguemos sanciones, no interrumpas la visual del acrílico (acrílico sin stickers), respeta al colocolino, BAJA EL CELULAR , sube tu polera y alza la voz“, concluyó el comunicado.
Finalmente, el duelo entre Colo-Colo y Ñublense se realizará el lunes 13 de febrero a las 20:00 horas, donde el Cacique busca cortar su mala racha ante los de Chillán.