Lamentable: Jugador con fugaz paso por Colo-Colo es acusado de violencia intrafamiliar

Con una efímera estadía por la institución colocolina, ahora el atacante vive un momento nada bueno a nivel…

Con una efímera estadía por la institución colocolina, ahora el atacante vive un momento nada bueno a nivel personal.

Jean Paul Pineda, futbolista con un amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional, actualmente no vive un buen presente como jugador y mucho menos en lo personal. Lo anterior se debe a que durante este fin de semana, se dio a conocer el quiebre de su relación con su esposa y madre de sus tres hijos.

El delantero que vistió los colores de Colo-Colo en el año 2012, fue acusado por su ex pareja de violencia intrafamiliar, produciéndose así el término de la relación. Bajo la cuenta de Instagram de la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, se dio a conocer los detalles que llevó a ponerle punto final a su matrimonio.

“Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc. Para mí lo más importante y valioso de este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos. Yo tengo que darles el ejemplo de nunca quedarse callados“, comunicó la ex pareja del futbolista.

Una grave denuncia hacia el ex Colo-Colo

Pero esto no quedó allí porque, a raíz del comunicado que sacó la madre de sus hijos, el futbolista de Deportes Recoleta respondió en su cuenta de Instagram lo siguiente:

Querido yo: Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo. (…) Tu pareja siempre está esperando amor y apoyo incondicional de ti, no entenderá por lo que estás pasando realmente y es muy probable que no valoren tus esfuerzos“.

Pésima noticia por parte de un ex jugador de Colo-Colo que, en su paso por el Estadio Monumental, disputó 15 cotejos con el indio en el pecho y anotó en cinco oportunidades.

Artículos relacionados