Reacciones: Hinchas franceses alucinan con el partidazo de Gabriel Suazo y explotan en Twitter

El ex capitán de Colo-Colo fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del Toulouse. Tras…

El ex capitán de Colo-Colo fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del Toulouse.

Tras una gran temporada, donde Colo-Colo se proclamó campeón del Campeonato Nacional 2022, Gabriel Suazo dio el gran salto al fútbol europeo. El ex capitán del Cacique no renovó su contrato con el club y firmó con el Toulouse de la primera división francesa, donde ya ha dado de qué hablar.

Si bien el chileno recién lleva cinco partidos jugados con el elenco francés, rápidamente se ha ganado a la afición lila, quienes hace unos días lo pidieron como titular. Este domingo 12 de febrero, el lateral izquierdo de 25 años volvió a ser estelar y jugó los 90 minutos en el triunfo del Toulouse por 3-1 ante Stade Rennais

El triunfo del Toulouse

En el marco de la jornada 23, Toulouse recibió a un complicado rival como el Stade Rennais, que llegaba a este encuentro en la quinta posición del torneo. No obstante, el cuadro de Gabriel Suazo tuvo un primer tiempo apabullante que les permitió irse 3-0 al descanso y encaminar la victoria tolosana.

En este partido, Gabriel Suazo destacó en demasía, llamando la atención con una gran jugada maradoniana y dejando buenos números, pues fue el jugador con más recuperaciones, duelos ganados y quites realizados en la victoria de Toulouse. Ante ello, el seleccionado nacional la rompió en Twitter, donde se llenó de elogios por parte de los hinchas franceses.

Hinchas franceses alucinan con Gabriel Suazo en Twitter

Para cerrar, en la próxima fecha del campeonato francés, el cuadro de Gabriel Suazo deberá enfrentarse a Olympique de Marsella, equipo donde es figura Alexis Sánchez.

Artículos relacionados