[VIDEO] A lo Jorge Valdivia: La soberbia asistencia de Gabriel Costa en el triunfo de Alianza Lima

Alianza Lima se llevó un triunfo por dos goles a cero frente a Sport Boys. A comienzos de…

Alianza Lima se llevó un triunfo por dos goles a cero frente a Sport Boys.

A comienzos de este año, se confirmó un nuevo problema para Colo-Colo, pues Gabriel Costa no renovó contrato con el club, y fichó como agente libre por Alianza Lima. Con ello, el seleccionado peruano volvió al elenco “Íntimo”, tras cerca de ocho años desde su primera etapa con los “Blanquiazules”.

No obstante, el ex jugador del Cacique estaba viviendo una complicada situación en Perú, pues Alianza Lima tenía problemas legales con la Federación Peruana de Fútbol, al tener contrato televisivo con una empresa distinta a la que transmite la Liga 1. Con esto, los “Aliancistas” llegaron a perder un partido por WO.

El partido de Gabriel Costa

A pesar de ello, Alianza Lima pudo debutar oficialmente en la primera división peruana. El elenco de Gabriel Costa recibió a Sport Boys, en un encuentro que se jugó sin la posibilidad de ser televisado por ninguna señal. En consecuencia, el partido sólo sería visible para los presentes.

Aún así, gracias a las redes sociales, pudimos enterarnos y ver la fantástica asistencia que realizó Gabriel Costa en su debut, donde ingresó de titular. El mediocampista encaró, y puso un magnífico pase filtrado para que Hernán Barcos ponga el 1-0 parcial, en el triunfo 2-0 de Alianza Lima sobre Sport Boys.

Artículos relacionados