[VIDEO] ¿Te lo perdiste? Usuario hizo un resumen del partidazo de Gabriel Suazo con Toulouse

El ex capitán de Colo-Colo sumó una nueva titularidad, jugó los 90 minutos y se llenó de elogios.…

El ex capitán de Colo-Colo sumó una nueva titularidad, jugó los 90 minutos y se llenó de elogios.

Desde su partida al fútbol europeo todo ha sido positivo para Gabriel Suazo en ámbitos futbolísticos. El lateral se ha adaptado de gran manera, ya suma cinco partidos jugados con el Toulouse y con los grandes rendimientos que ha mostrado, todo parece indicar que comienza a adueñarse de la titularidad.

El elenco del canterano albo sigue escalando en la tabla de posiciones, con vistas a la zona de clasificación a copas europeas. Actualmente, Toulouse tiene 32 puntos y el clasificado a Conference League tiene 41 unidades. Sin embargo, el elenco del lateral de 25 años está en racha, pues en sus últimos 10 partidos acumula ocho triunfos, un empate y una derrota; que fue ante el PSG.

Gabriel Suazo vive un tremendo momento en la Ligue 1.

El partidazo de Gabriel Suazo

Este domingo 12 de febrero en el marco de la fecha 23 de la Ligue 1, Toulouse recibió al complicado Stade Rennais en el Estadio Municipal de Toulouse. El elenco del chileno fue mejor y se llevó un triunfo por tres goles a uno, con una gran actuación de Gabriel Suazo, quien se llenó de elogios en redes sociales.

El ex lateral de Colo-Colo mostró un gran rendimiento, siendo el futbolista con mayor cantidad de recuperaciones, quites y duelos ganados en la cancha. Junto con ello, el seleccionado nacional se llevó todas las miradas con una jugada maradoniana en área propia, para salir jugando “A lo Elías Figueroa”.

No obstante, su partido fue más que eso. El lateral destacó con quites, cruces y la entrega que nos acostumbró a ver en el fútbol chileno, demostrando que su adaptación ha sido fantástica. En esa línea, el usuario de TikTok, “Adictoscolocolo33” realizó un video resumen, donde recopiló todas las grandes intervenciones de Gabriel Suazo en el triunfo ante Stade Rennais.

El resumen de Gabriel Suazo en el partido ante Stade Rennais

Artículos relacionados