¿Y si te llama Morón? El duro momento que atraviesa Juan Delgado en Portugal

El futbolista de 29 años está coqueteando con el descenso en el viejo continente. En la presente temporada…

El futbolista de 29 años está coqueteando con el descenso en el viejo continente.

En la presente temporada 2022-23, son pocos los jugadores formados en Colo-Colo que están sumando minutos en el fútbol europeo. De ellos, quien está teniendo más pantalla es Gabriel Suazo. No obstante, no es el único, pues Juan Delgado es titular indiscutido en la Primera División de Portugal.

A pesar de ser estelar en todos los partidos con su club, el momento actual de Juan Delgado no es el mejor. Esto se debe a que su club, Paços de Ferreira, es el colista absoluto de la Liga Portugal Bwinl, con un pobre registro de dos triunfos, tres empates y 15 derrotas en 20 partidos disputados.

Ante esa complicada situación, el equipo de Juan Delgado está buscando salir de los puestos de descenso a la segunda división portuguesa. De hecho, con el objetivo de evitar la pérdida de la categoría, los portugueses cambiaron de entrenador, y algo de resultado les dio, pues recién ahí llegaron las dos victorias del torneo.

Juan Delgado vive un complicado momento en Paços de Ferreira

Antes de la llegada del estratega César Peixoto, Paços de Ferreira acumulaba 12 derrotas, dos empates y ningún triunfo en liga. Como consecuencia de esa negativa racha, Juan Delgado vive un complicado momento en el que buscan salir de los puestos de descenso, y evitar la pérdida de la categoría.

Por su parte, el canterano albo ha jugado 19 de 20 partidos posibles, siendo titular en todos los partidos donde sumó minutos. De momento, no ha convertido goles y ha realizado una asistencia en el elenco portugués donde se desempeña como lateral derecho.

Artículos relacionados