¿Cómo, dónde y cuándo ayudar? CSyD Colo-Colo lanza campaña para apoyar a los damnificados por los incendios

Hasta la fecha se han destruido 425.502 hectáreas por los incendios forestales en el sur de nuestro país.…

Hasta la fecha se han destruido 425.502 hectáreas por los incendios forestales en el sur de nuestro país.

Desde hace varias semanas, una serie de incendios forestales han azotado a las regiones del Ñuble, Bio-Bio y La Araucanía. Ante esta complicada situación a nivel país, el encuentro entre Ñublense y Colo-Colo se pospuso, y se reprogramó para este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas.

Por parte del Cacique siempre se mostraron dispuestos a modificar la fecha del partido, y con disposición de ayudar. El pasar de los días confirmó que esos dichos no quedaron solamente en palabras. Esto se debe a que el Club Social y Deportivo Colo-Colo lanzó una campaña para ir en ayuda de las familias damnificadas por los incendios.

El Estadio Monumental funcionará como un nuevo centro de acopio para ayudar a las familias que se vieron afectadas por los incendios forestales en el sur.

Una verdadera tragedia está atravesando el sur de nuestro país.

¿Cómo y dónde participar?

Desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo informaron: “Con el apoyo de voluntarias y voluntarios, estaremos recibiendo tu aporte en el Estadio Monumental y en la Señal 3 de la Victoria, ubicada en Estrella Blanca 4855, Pedro Aguirre Cerda”.

¿Desde cuándo y en qué horarios recibirán donaciones ?

La oficina del Club Social y Deportivo Colo-Colo, ubicada en el Estadio Monumental recibirá aportes desde el martes 14 de febrero entre las 10:00 de la mañana y las 17:00 horas. Mientras que en la Señal 3 de La Victoria se podrán dejar donaciones entre las 12:00 horas y las 21:00 horas.

¿Qué donaciones estarán recibiendo?

Desde el Club Social y Deportivo Colo-Colo señalaron que aceptarán donaciones de: Alimentos no perecibles, insumos médicos, útiles de aseo, herramientas, elementos de higiene, cuidado personal y aporte monetario. NO SE RECIBIRÁ ROPA.

¿Dónde puedo hacer mi aporte monetario?

El aporte monetario es totalmente libre y voluntario y puede realizarse a una cuenta corriente proporcionada por el CSyD:

Nombre: Club Social y Deportivo Colo-Colo
Banco: Banco Scotiabank
RUT: 70.074.600-3
Tipo de Cuenta: Cuenta corriente: 970239081
Correo: donaciones@csdcolocolo.cl
Asunto: Acopio incendios forestales

Artículos relacionados