Con una importante modificación: La formación que usará Colo-Colo ante Ñublense

Este lunes, los albos disputarán su duelo pendiente frente a los Diablos Rojos en el estreno del Estadio…

Este lunes, los albos disputarán su duelo pendiente frente a los Diablos Rojos en el estreno del Estadio Monumental este 2023.

Después de 15 días sin disputar partidos oficiales, ha llegado el momento de ver nuevamente a Colo-Colo en el Campeonato Nacional. El Popular no había jugado, debido a la reprogramación del encuentro frente a Ñublense y la suspensión del duelo frente a Huachipato.

Junto con ello, este partido estará marcado por ser el primer duelo de Colo-Colo como local en el torneo. Además, será el debut del nuevo césped que se plantó este año en la cancha principal del Estadio Monumental. Les recordamos que este encuentro del Eterno Campeón frente a los chillanejos está fijado para este lunes 13 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

Formación de Colo-Colo

El encuentro de este lunes representa más que sólo tres puntos, pues Colo-Colo enfrenta a su bestia negra, a quien no ha podido vencer desde que Gustavo Quinteros asumió como entrenador del Cacique. Desde entonces se acumulan seis encuentros, que registran tres derrotas y tres empates.

Por ello, Colo-Colo no guardará nada y presentará la formación titular con la que entrenó durante toda la semana: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Ramiro González, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg como defensores. En el medio: Esteban Pavez, César Fuentes y Jordhy Thompson, mientras que en el ataque irán Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Fabián Castillo tendrá su primera titularidad con la camiseta de Colo-Colo este 2023.

Si bien, Brayan Cortés y Marcos Bolados habían entrenado diferenciado, afortunadamente las lesiones no son de gravedad, por lo que serán titulares; salvo alguna situación de última hora. Con ello también es importante destacar la primera titularidad de Fabián Castillo con el Popular, en desmedro de Matías Moya que no fue citado.

En esa línea, les recordamos que en la citación ingresaron Darío Lezcano y Matías de los Santos, quienes podrían hacer su debut en Colo-Colo. Por otra parte, Leonardo Gil, Vicente Pizarro no fueron tomados en cuenta, para esperar a que estén recuperados al 100%, a pesar de ya estar haciendo fútbol con normalidad.

Para finalizar, cabe destacar que todos los pormenores del partido entre Colo-Colo y Ñublense puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados