Gabriel Suazo no se achica y ya comienza a calentar el partido frente al Olympique Marsella de Alexis Sánchez

El duelo entre chilenos se disputará el próximo domingo 19 de febrero en la Ligue 1. Actualmente, son…

El duelo entre chilenos se disputará el próximo domingo 19 de febrero en la Ligue 1.

Actualmente, son muchos los ex jugadores de Colo-Colo que están destacando en diferentes clubes del fútbol chileno, o incluso, en ligas alrededor del mundo. En esa misma línea, el balompié francés tiene en sus filas a dos de los futbolistas chilenos más destacados del momento; Gabriel Suazo y Alexis Sánchez.

Por un lado, el ex capitán del Eterno Campeón viene de sumar una nueva titularidad con Toulouse, donde destacó por su gran desempeño individual en el triunfo frente al Stade Rennais. Mientras que, el Niño Maravilla sigue en estado de gracia con el Olympique Marsella, con quien anotó un doblete en su último encuentro frente a Clermont Foot 63.

Gabriel Suazo y Alexis Sánchez se verán las caras en la próxima fecha de la liga francesa.

Gabriel Suazo vs Alexis Sánchez

Tanto el Toulouse como el Olympique Marsella vienen en un gran momento con dos ex Colo-Colo como protagonistas, quienes se enfrentarán entre sí en la próxima fecha de la primera división del fútbol francés. De hecho, ambos clubes llegan muy igualados, pues registran tres triunfos, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros de Ligue 1.

Tras finalizar el triunfo del elenco tolosano, Gabriel Suazo ya comenzó a referirse al esperado duelo entre los jugadores chilenos. “Logramos tres puntos muy importantes, justo antes de jugar contra un gran equipo, como el Marsella. El partido será en casa, con nuestra gente, lo que es un punto a favor”, comentó.

Por último, el ex capitán de Colo-Colo dejó un mensaje lleno de optimismo, con vistas al partido del Toulouse frente al Olympique Marsella. “Esperamos hacerlo de la misma forma. Debemos recuperarnos, para llegar bien a ese partido. Buscaremos los tres puntos”, cerró.

En el marco de la jornada 24 de la Ligue 1, el Toulouse de Gabriel Suazo recibirá al Olympique Marsella de Alexis Sánchez en un interesante duelo entre ex jugadores de Colo-Colo. El encuentro está programado para disputarse este domingo 19 de febrero, a partir de las 16:45 horas.

Artículos relacionados