Sin categoría

[VIDEO] Impresentable: Jugador de ex equipo de Matías de los Santos es golpeado por un hincha

La agresión se llevó a cabo en la previa del encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios. En el…

La agresión se llevó a cabo en la previa del encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios.

En el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura de la Primera A colombiana, Deportes Tolima recibía a Millonarios en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Por un lado, los «Pijaos» buscaban volver al triunfo tras dos partidos sin ganar, mientras que los Azules jugarían su segundo partido de liga.

Lo que se esperaba que fuese un entretenido partido de fútbol, terminó siendo un bochornoso espectáculo para el balompié colombiano por razones extra deportivas. Esto se debe a que Daniel Cataño, ex jugador de Deportes Tolima fue agredido por un hincha de su antiguo club, antes de que comenzara el encuentro entre ambos clubes colombianos.

En la previa del encuentro, la hinchada local comenzó a gritar cánticos donde insultaban al jugador que había cambiado recientemente de bando. Ante ello, el mediocampista colombiano se llevó las manos a los oídos, fingiendo que no escuchaba los gritos del público local. Tras ello, un fanático ingresó a la cancha y lo golpeó por la espalda.

Inmediatamente después, el hincha arrancó, fue detenido por la policía presente en el recinto deportivo y el encuentro fue suspendido por falta de garantías. Tras ello, el ex club de Matías de los Santos se retiró del terreno de juego y el partido no se reanudó.

De momento, no hay información confirmada sobre qué sucederá con este encuentro, pues probablemente sea reprogramado. Sin embargo, desde Colombia señalaron que es probable que Millonarios reciba los tres puntos, a modo de castigo para Deportes Tolima.

La agresión a Daniel Cataño

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2023/02/pgwVclHZhyi5To7G.mp4
artículos relacionados

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

«Le faltó»: Marcelo Vega señala el puesto que debió reforzar Colo-Colo para la temporada 2025

El Cacique cerró el plantel de cara a la temporada 2025.

«Hace rato es el jugador que necesita»: Verónica Bianchi propone al fichaje que debería llegar a Colo-Colo

Uno que partiría de Colo-Colo para la próxima temporada es Carlos Palacios. Pese a que el jugador tiene…

Salir de la versión móvil