[VIDEO] ¿Y en Colo-Colo? Christian Santos se luce con un doblete en el fútbol español

El atacante marcó dos goles en la caída de Unionistas CF por 4-3 frente a Linares Deportivo. Un…

El atacante marcó dos goles en la caída de Unionistas CF por 4-3 frente a Linares Deportivo.

Un 10 de septiembre del 2021, a escasos minutos del cierre del libro de pases en Chile, Colo-Colo presentó oficialmente a Christian Santos como nuevo refuerzo del Cacique. Gustavo Quinteros exigía la contratación de un centro delantero y tras la negativa de otros nombres, el delantero venezolano terminó arribando a Macul.

Si bien, Christian Santos registraba pasos por Deportivo Alavés, Deportivo la Coruña y la selección vinotinto, el delantero nunca pudo consolidarse y ser un aporte significativo para el Popular. De hecho, el 20 de junio de 2022, el atacante finalizó anticipadamente su vínculo con Colo-Colo, por lo que quedó libre y firmó con el Juve Stadia de la tercera división italiana.

Christian Santos nunca pudo brillar con la camiseta de Colo-Colo.

Doblete de Christian Santos

Tras un breve paso por Italia, el atacante venezolano fichó por Unionistas CF de la Primera Federación, equivalente a la tercera categoría del balompié español. El delantero de 34 años fue uno de los tres refuerzos del conjunto español para la segunda rueda del torneo local, donde marchan en la 14va posición del Grupo 1.

En su segundo partido con Unionistas, Christian Santos se hizo presente en las redes, tras anotar un doblete en el intento de remontada frente a Linares Deportivo, quienes comenzaron ganando el partido por 4-0 al minuto 33 de juego.

Con el inicio del segundo tiempo, Christian Santos ingresó a la cancha, y aportó con un doblete que ilusionó a sus hinchas con un intento de remontada. No obstante, el duelo terminó en victoria 4-3 para Linares Deportivo sobre Unionistas.

Por otra parte, el elenco que defiende el ex jugador de Colo-Colo volverá a tener actividad el próximo sábado 18 de febrero, a partir de las 15:00 horas, donde se enfrentarán al AD Mérida que marcha en la décima posición de la Primera Federación.

Créditos: Informe Vinotinto en Twitter.
Artículos relacionados