En Colo-Colo se hacen los desentendidos por la expulsión de Carlos Palacios ante Ñublense

Carlos Palacios disputando el partido de Colo-Colo vs Unión la Calera.
El refuerzo albo vio la tarjeta roja junto con Patricio Rubio tras el término del encuentro, luego de…

El refuerzo albo vio la tarjeta roja junto con Patricio Rubio tras el término del encuentro, luego de que existieran algunos altercados entre ambos equipos.

Tras la finalización del partido entre Colo-Colo y Ñublense, que terminó en un triunfo por la cuenta mínima del Cacique con gol de Darío Lezcano, se generaron incidentes dentro de la cancha. Los jugadores de ambas escuadras se enfrascaron en algunos altercados tras un término caliente que había comenzado antes tras una falta sobre Carlos Palacios.

Debido a esto, y tras presenciar toda la situación, el árbitro principal del encuentro, Héctor Jona, decidió mostrarle la tarjeta roja a la Joya, así como también a Patricio Rubio. A pesar de la decisión del colegiado, muchos se preguntan sobre la acción que gatilló esta resolución.

Sobre esto se refirió Walter Lemma, quien dirigió el partido junto a Rubén Bascuñán tras la suspensión de Gustavo Quinteros. En conferencia de prensa, el ayudante del técnico albo se mostró sorprendido por la determinación. “Nunca mostró lío, tuvo una actitud pasiva. No entendemos por qué le sacaron tarjeta roja, esperaremos el informe del árbitro para ver cómo actuar“, comentó.

Carlos Palacios fue expulsado tras finalizado el partido ante Ñublense.

Tal como dijo el argentino, se espera que durante este lunes se libere el informe arbitral para entender la grave amonestación para Carlos Palacios.

Artículos relacionados