No lo olvidan: A pesar del triunfo, hinchas de Colo-Colo vuelven a cargar contra Juan Martín Lucero

El delantero argentino dejó al Cacique para partir al Fortaleza de Brasil en una jugada que no dejó…

El delantero argentino dejó al Cacique para partir al Fortaleza de Brasil en una jugada que no dejó contento a los fanáticos albos.

En un partido bastante tenso y trabajado, Colo-Colo pudo derrotar a Ñublense por la cuenta mínima tras gol de Darío Lezcano en el minuto 88. Esta situación generó un enorme fervor entre los hinchas del Cacique, quienes celebraron con todo el triunfo ante la bestia negra del club en el último tiempo.

No obstante, este no fue el único detalle que los forofos albos quisieron destacar, ya que después del gol del “Motochorro” muchos cargaron contra un viejo conocido. Y es que tras el triunfo obtenido sobre los Diablos Rojos luego del debut oficial y goleador del atacante paraguayo, muchos fanáticos cargaron en contra de Juan Martín Lucero.

A través de redes sociales, los internautas albos descargaron nuevamente toda su furia sobre el Gato, quien dejó el Estadio Monumental para partir a Fortaleza de Brasil. Esta situación sigue generando ronchas entre la gente, sin embargo, esta vez fue para enrostrarle la efectividad del ex FC Juárez de México.

Hinchas de Colo-Colo cargan contra Juan Martín Lucero

A pesar de que la guerra entre los hinchas del Popular y Juan Martín Lucero seguirá, en Colo Colo se preparan para enfrentar a Everton el próximo domingo 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados