Finalizado el cotejo, la reciente incorporación del Cacique recibió tarjeta roja tras un encontrón con el delantero de Ñublense, Patricio Rubio.
Se acabó la “Bestia Negra”. Colo-Colo obtuvo los tres puntos en el duelo ante Ñublense de Chillán en el estreno de los albos como local en el Campeonato Betsson 2023. En un friccionado partido entre Albos y “Diablos Rojos”, el atacante guaraní, Darío Lezcano, anotó el gol del triunfo.
Tras una serie de rebotes en el área, Erick Wiemberg sacó un pase que llegó hasta Maximiliano Falcón y, este último con un taco asistió al “Motochorro” para dejarlo frente al arco rival y así anotar la solitaria cifra que le dio los tres puntos al Eterno Campeón, en su estreno con la camiseta colocolina.
Sin embargo, no todo es felicidad para Gustavo Quinteros ya que finalizado el duelo, el árbitro Héctor Jona sacó dos cartulinas rojas, una para Patricio Rubio y otra para Carlos Palacios. Tras una breve pero fuerte discusión, el colegiado determinó que ambos futbolistas fueran expulsados para el siguiente duelo.
Primera baja ante Everton
Con esto, el Cacique no tan solo puede perder a una de sus recientes contrataciones, sino que también a una de sus figuras, el canterano Jordhy Thompson, quien salió lesionado en el entretiempo. Si bien, lo más seguro es que Leonardo Gil vuelva a la titularidad en la siguiente jornada, aún así el estratega santafesino deberá esperar a la decisión del Tribunal de Disciplina para saber cuantas fechas estará ausente la “Joya”.
Pero hasta el momento, Colo-Colo no podrá contar con Palacios para el duelo ante Everton de Viña del Mar, cuyo compromiso está pactado para el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.