¿Se cumplirá? En Colo-Colo tienen un plazo estimado para llegar a su mejor nivel futbolístico

El Cacique volvió al triunfo tras derrotar por la cuenta mínima a los dirigidos de Jaime García y…

El Cacique volvió al triunfo tras derrotar por la cuenta mínima a los dirigidos de Jaime García y ya comienzan a trazar las metas a corto plazo.

Colo-Colo cortó una larga racha de partidos sin conocer de victorias ante Ñublense en el estreno de los albos como locales en el torneo local. Ante esto, aquellos fantasmas que salieron a la luz por el pésimo rendimiento que tuvo el Cacique en contra de O’Higgins, finalmente empezaron a desaparecer.

De hecho, tal cual lo manifestó el entrenador de la ‘Longaniza Mecánica’, Jaime García, el Eterno Campeón dominó todo el encuentro. “Colo-Colo en gran parte fue superior, a momentos nos hicieron ver mal. Nosotros no tuvimos la misma conexión“, destacó el DT chillanejo tras la derrota de su equipo.

Por lo tanto, luego de superar esa dura caída contra los rancagüinos y demostrar un excelente desempeño frente a los de la región de Ñuble, en el plantel del Popular ya le pusieron una fecha exacta para tener una plantilla aceitada que pueda competir en todos los ámbitos.

Esteban Pavez cree que en un mes el equipo jugará de la mejor manera.

Pavez confiesa cuándo jugarán como implora su entrenador

Luego del encuentro, Esteban Pavez, capitán del Popular en esta temporada, conversó con la prensa en la zona mixta y detalló cuándo estarán jugando como desea el técnico santafesino. “Nosotros hemos hablado y creo que de aquí a un mes el equipo va andar como el ‘profe’ quiere, como nosotros queremos“, señaló.

No es fácil de un día para otro encontrarse con nueve jugadores. A mí de repente igual me cuesta en las mañanas, llego y es como un plantel nuevo. Miro para los lados y es difícil asumirlo a veces, pero ya está“, complementó el “Huesi” sobre este renovado plantel para el año 2023.

Además, el volante central enfatizó que la reprogramación de este duelo les sirvió para afianzarse con los nuevos fichajes. “Estas dos semanas sirvieron mucho para trabajar, para irnos conociendo más y de aquí a un mes el equipo va a funcionar de muy buena forma, porque los refuerzos que llegaron también son de muy buena calidad“, aseguró.

Para cerrar, el centrocampista formado en Colo-Colo aclaró cómo superaron la fea derrota que sufrieron en El Teniente de Rancagua a manos de los Celestes.

“Fue bastante dura la derrota, fue de las derrotas mas feas de cuando yo he estado aquí en Colo-Colo, pero sabíamos que son cosas que tiene el fútbol y mejor que nos pase al principio que mas adelante. Hoy volvimos a la humildad que tiene el plantel, de correr, meter, jugar de igual a igual con quien sea“, concluyó Esteban Pavez.

Artículos relacionados