El Cacique no podrá contar con el atacante para el duelo de la tercera fecha ante los Ruleteros que se disputará el próximo domingo.
Colo-Colo volvió al triunfo luego de vencer por la cuenta mínima a Ñublense, en el estreno de los albos como locales en este torneo nacional. Sin embargo, lo que parecía ser una jornada llena de felicidad para los de Gustavo Quinteros, tras el partido y durante la jornada de este martes, no siguió de la misma manera, ya que recibieron tres malas noticias.
La primera de ellas es la lesión de Jordhy Thompson. El talentoso volante ofensivo formado en Pedrero sufrió un golpe costal y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Por otra parte, tras finalizar el duelo ante los chillanejos, Carlos Palacios se enfrascó en una discusión con Patricio Rubio que significó la expulsión para ambos futbolistas.
Y por si fuera poco, según la información que salió hace pocos instantes, Matías Moya será baja para el enfrentamiento entre el Popular y los «Oro y Cielo».
Los motivos de su ausencia ante Ñublense
Para el duelo entre el Eterno Campeón y la «Longaniza Mecánica», la ausencia del atacante argentino llamó bastante la atención debido a su desempeño en los partidos anteriores. Ante esto, el pasado lunes Sentimiento Popular pudo conocer que los motivos por el cual Moya no fue convocado al encuentro, se debió a temas físicos.
Y durante la jornada de hoy, el portal Dale Albo aclaró que el extremo izquierdo sufrió molestias musculares. Producto de aquello, según comentaron en la interna colocolina, el delantero también se perderá la siguiente fecha del campeonato, cuando los albos reciban a Everton de Viña del Mar en la Ruca.
Con esto, Gustavo Quinteros ya contaría con dos bajas confirmadas para la cuarta jornada del Campeonato Betsson 2023 (Palacios y Moya), a la espera de los resultados que arrojen los exámenes médicos sobre la lesión de Jordhy Thompson. Recordar que el duelo ante los Ruleteros será el próximo domingo 19 de febrero a las 20:30 horas.