Capitán de Ñublense echa al agua a Carlos Palacios y aclara que él comenzó la pelea con Patricio Rubio

Tras finalizar el cotejo entre albos y chillanejos, el volante ofensivo discutió en duros términos con el artillero,…

Tras finalizar el cotejo entre albos y chillanejos, el volante ofensivo discutió en duros términos con el artillero, provocando que ambos terminaran expulsados.

Colo-Colo logró vencer a su “Bestia negra” en el partido válido por la tercera jornada del Campeonato Betsson 2023. No obstante, luego del pitazo final del partido, Carlos Palacios y Patricio Rubio se enfrascaron en una riña donde hubo un intercambio de palabras que les significó ser expulsados.

Tras la contienda, el juez del encuentro Héctor Jona, dio a conocer de manera pública el informe arbitral del partido donde se revelaron los argumentos por los cuales fueron sancionados ambos futbolistas. En primera instancia, “Pato” Rubio le dice al ex Vasco da Gama: “eres entero malo, sapo cul…“, a lo cual la “Joya” respondió “y vo también malo culi…, eres entero malo“.

Pese a que, según lo registrado por el colegiado todo lo comenzó el delantero centro de los “Diablos Rojos”, desde el club de la Región de Ñuble indican que fue todo lo contrario.

Carlos Palacios sufrió una absurda expulsión en el duelo ante Ñublense.

Carlos Palacios los “molestó”

El lateral izquierdo y capitán de Ñublense, Jovany Campusano, dio a conocer en conversación con Las Últimas Noticias que el ex mediocampista de Unión Española fue quien “molestó” a los jugadores del equipo chillanejo, luego de que el Cacique venciera por 1-0 tras la agónica anotación del artillero guaraní, Darío Lezcano.

Bajo esa línea, el defensor nacional declaró que no fue tan importante porque es parte del roce normal en el fútbol, eso sí, lo que más les molesta fue perder. “Sí, pero es parte del juego, con las revoluciones a mil nos ponemos así y hay que manejar ese tipo de situaciones. Duele más la derrota“.

Por último, también enfatizó su frustración por caer en el Monumental, debido a que, merecían como mínimo una igualdad en el resultado. “Nos fuimos tristes, nos generamos las mismas ocasiones y por ese lado lo justo era el empate. Nadie quiere perder y hay discusiones, roces, pero quedan en la cancha”.

Para cerrar, el elenco dirigido por Jaime García deberá medirse ante Cobresal, mientras que Colo-Colo hará lo propio recibiendo como locales a Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del balompié criollo.

Artículos relacionados