El tremendo blooper de Colo-Colo que confirma a una de sus fichajes de cara a la temporada 2023

La defensora colombiana era una de las alternativas que manejaban en el Cacique para afrontar los desafíos de…

La defensora colombiana era una de las alternativas que manejaban en el Cacique para afrontar los desafíos de la presente campaña.

Luis Mena sigue trabajando con el plantel femenino de Colo-Colo para afrontar la temporada, revalidar el título del Campeonato Nacional y competir en Copa Libertadores. Por lo mismo, el equipo ya trabaja incesantemente para el inicio de la campaña, que está programado para el primer fin de semana de marzo.

Sin embargo, durante el último tiempo el club no solamente ha hecho esfuerzos en el ámbito deportivo, sino que también en lo estructural. Así es como hace algunas semanas se inauguró el nuevo camarín del equipo masculino, donde se realizaron varios cambios tanto en los asientos de los jugadores como en el diseño del lugar.

Pero estas modificaciones no sólo se hicieron para el elenco dirigido por Gustavo Quinteros, ya que también se llevó a cabo con las mujeres. Es así como durante esta jornada se publicó a través de las redes sociales del Cacique las transformaciones que se le hizo al camarín del primer equipo. No obstante, a través de las fotografías que difundieron se dio a conocer una gran información.

Y es que en las imágenes de las paredes, donde se encuentran colgadas las camisetas de las jugadoras, apareció entre la indumentaria de Ryann Torrero y María José Urrutia una tricota con el número 3 y el apellido de Clavijo. La defensora colombiana, quien se encontraba en Cruzeiro, sonaba como refuerzo, aunque no se había confirmado nada.

Con este blooper de parte de las Albas se ratifica a Ángela Corina Clavijo como una de las nuevas caras que tendrá Colo-Colo para la temporada 2023.

Artículos relacionados