El ex timonel del Club Social y Deportivo, manifestó su apoyo para realizarle una celebración en la Ruca ante el término de su carrera.
El pasado 14 de febrero, la hinchada de Colo-Colo recibió una dura noticia con respecto a uno de los grandes estandartes de la institución. Se trata de Matías Fernández, que tras descender el año pasado con Deportes La Serena y no encontrar un club donde seguir su carrera decidió colgar los botines.
Con una gran trayectoria de 20 años, jugando en clubes como el Sporting de Lisboa, Fiorentina, Villarreal, Junior de Barranquilla, entre otros, el volante ofensivo que nació en el Semillero Albo dejó definitivamente el deporte que lo hizo reconocido a nivel nacional e internacional por sus gambetas y golazos.
Debido a la trascendencia que tiene el campeón de América en 2015 con el pueblo colocolino, un forofo planteó una particular idea para el cotejo que disputarán los albos el próximo 19 de febrero.
Valladares entregó el visto bueno a esta petición
Tras el anuncio del “14 de los Blancos”, un hincha del Cacique preguntó si había alguna posibilidad para celebrar la exitosa carrera del mediapunta en el duelo ante Everton de Viña del Mar. “Presi @ejvalladares hay alguna posibilidad de que el domingo haya un homenaje como se merece el Mati?“, le preguntó el internauta a Edmundo Valladares.
Ante esto, el ex presidente del Club Social y Deportivo contestó apoyando a su petición, pero recalcando que ya no tenía injerencia sobre esto temas. “Ya no soy parte en la toma de decisiones, pero creo que se debe hacer un homenaje este fin de semana o cuándo pueda Matías. Sin lugar a dudas !!!!“, respondió tirándole la pelotita a la actual dirigencia.
Finalmente, solo resta esperar algún anuncio para saber, incluso, si en la concesionaria tienen pensado brindarle un homenaje a Matías Fernández. Ahora bien, sin duda alguna es necesario entregarle una despedida acorde a lo que se merece el mejor jugador de América en el año 2006