La mañana soñada de Damián Pizarro que encaminó a Colo-Colo Proyección a conseguir importante hazaña

El joven delantero vive un gran presente en las series menores del club, cuyo rendimiento lo llevó a…

El joven delantero vive un gran presente en las series menores del club, cuyo rendimiento lo llevó a disputar la pretemporada del primer equipo realizada en Argentina.

Colo-Colo Proyección sigue con su buen rendimiento en el fútbol joven y hoy nuevamente le tocó salir a la cancha para revalidarlo. Es por esto que los dirigidos por Eduardo Rubio enfrentaron a Cobresal en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Futuro.

El Cacique fue contundente y no dejó espacio para las dudas, por lo que aprovechó las oportunidades que tuvieron en el área rival y venció al cuadro minero por 4 a 2. Sin embargo, a pesar de la cantidad de anotaciones, sólo hubo dos goleadores Albos.

Y es que las dianas fueron obra de Matías Pinto y Damián Pizarro. El primero anotó en una ocasión, mientras que el segundo tuvo una mañana soñada, ya que lo hizo en tres oportunidades. Este último ha tenido una destaca actuación durante el presente año, ya que lleva cinco goles en la competición, algo que va en la misma línea de lo realizado la temporada anterior. Ese nivel lo llevó a ser convocado por Gustavo Quinteros a la pretemporada del Popular en Argentina.

Este rendimiento genera bastante atención de los hinchas y también del técnico argentino. Y es que a pesar de que se encuentra en el equipo de proyección, Damián Pizarro también es parte del plantel de honor, por lo que es una opción más que válida para pelear un puesto en la delantera con Darío Lezcano y Leandro Benegas.

Colo-Colo ganó 4 a 2 a Cobresal en la Copa Futuro.

El panorama de Colo-Colo Proyección

Por otra parte, y con el resultado del encuentro, el Eterno Campeón se quedó con el primer lugar del Grupo 7 con 12 puntos a falta de un partido por disputar. De esta manera, Colo-Colo clasificó a los octavos de final del torneo y deberá esperar rival, el que saldrá entre Universidad de Chile y Unión Española, quienes se disputan el primer puesto del Grupo 5.

Artículos relacionados