Las tres grandes ausencias confirmadas de Colo-Colo para recibir a Everton

El Cacique viene de ganarle por la cuenta mínima a Ñublense y en la jornada siguiente deberá enfrentarse…

El Cacique viene de ganarle por la cuenta mínima a Ñublense y en la jornada siguiente deberá enfrentarse al cuadro «Ruletero».

Colo-Colo tuvo un espectacular estreno como local en este Campeonato Betsson 2023. Luego de caer ante O’Higgins en la segunda fecha del torneo, los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron a Ñublense y lograron obtener tres puntos vitales para acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones..

En un duelo bastante reñido, la única anotación del encuentro vino de la mano de la penúltima contratación del Cacique, Darío Lezcano. El «Motochorro» ingresó al campo de juego a los 69 minutos y tan solo 19′ más tarde, el atacante guaraní puso el 1-0 definitorio para la algarabía colocolina.

Con la vuelta a los abrazos, el Eterno Campeón tendrá que pasar la página y trabajar el doble para seguir con la senda triunfal en el duelo del próximo domingo ante Everton de Viña del Mar. No obstante, para ese compromiso el Cacique no podrá contar con tres piezas importantes de su escuadra.

Carlos Palacios quedó al margen del cotejo ante Everton tras su absurda expulsión en el duelo frente a Ñublense.

Tres grandes ausencias de Colo-Colo para recibir a Everton

El primero de ellos es Matías Moya, el ex Ñublense de Chillán no entró en la convocatoria del partido ante su ex club y sembró las dudas en todos los hinchas debido a su buen rendimiento en partidos anteriores. Sin embargo, en la previa del duelo ante los chillanejos Sentimiento Popular dio a conocer que el extremo nacionalizado chileno sufrió molestias musculares provocando que se pierda el duelo ante los viñamarinos.

El segundo es Carlos Palacios, que luego de jugar todo el segundo tiempo por un golpe costal que sufrió Jordhy Thompson y que lo obligó a salir en el entretiempo, el volante ofensivo se enfrascó en una discusión con Patricio Rubio, acto que le significó ser expulsado por el árbitro Héctor Jona.

Y por último está Gustavo Quinteros, que tras los duros comentarios que manifestó en contra del arbitraje en el cotejo de la Supercopa ante Magallanes, el Tribunal de Disciplina sancionó al director técnico colocolino con dos fechas de castigo las cuales cumpliría tras el enfrentamiento ante los «Oro y Cielo».

Con estas tres ausencias, los que posiblemente reemplacen a cada uno de ellos serán Fabián Castillo (Moya), Leonardo Gil (según lo que determine el examen médico de Thompson) y Walter Lemma, quien ya dirigió a Colo-Colo en el duelo ante Ñublense.

Artículos relacionados