El Cacique suma y sigue con las ausencias para el cotejo ante el cuadro Ruletero del próximo domingo 19 de febrero.
Colo-Colo volvió al triunfo ante Ñublense, pero las malas noticias no han parado para el equipo que comanda Gustavo Quinteros. Tras el duelo ante los «Diablos Rojos», el Cacique podría sumar otras dos bajas más para enfrentarse a Everton de Viña del Mar el próximo domingo 19 de febrero.
Luego de la expulsión de Carlos Palacios, quien fue ratificado por el Tribunal de Disciplina con una fecha de castigo, y la ausencia por molestias musculares de Matías Moya que lo tendrá una semana más sin jugar, se sumaría Jordhy Thompson, canterano que salió con un golpe costal y también uno de los últimos refuerzos de los albos en 2023.
Durante este miércoles 15 de febrero, se confirmó que Matías de los Santos está con problemas físicos y podría quedar al margen para enfrentar a los dirigidos por Francisco Meneghini.
Colo-Colo podría sumar una nueva baja ante Everton
Según lo que comentó la periodista nacional Rocío Ayala en el programa Los Tenores de Radio ADN, el defensor central que llegó como el noveno y último fichaje de los albos salió con molestias en su muslo izquierdo. Producto de aquello, el uruguayo ex Vélez Sarsfield se realizó una resonancia magnética en Clínica MEDS para conocer la gravedad de su lesión y el tiempo que podría estar sin jugar.
A la espera de los resultados que arrojen su chequeo médico, el defensa charrúa podría perderse el duelo ante Everton de Viña del Mar, provocándole así otra duda más al DT colocolino, teniendo en cuenta que también debe solucionar las ausencias para la zona del volante ofensivo.
Para cerrar, el duelo entre Colo-Colo y el «Everforever» se jugará el próximo domingo 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.