“Siempre pasa algo”: Jean Beausejour aclara célebre frase de Marcelo Bielsa hacia Matías Fernández en La Roja

Matías Fernández, Marcelo Bielsa durante un partido con la Selección Chilena
El actual comentarista y ex compañero de Matigol en la selección chilena esclareció la situación entre el entrenador…

El actual comentarista y ex compañero de Matigol en la selección chilena esclareció la situación entre el entrenador argentino y el recientemente retirado jugador.

Durante la tarde del pasado martes, Matías Fernández publicó a través de sus redes sociales la decisión de retirarse del fútbol. Esta noticia caló hondo entre los fanáticos de Colo-Colo, quienes reaccionaron a estas palabras. Sin embargo, quienes fueron compañeros del ex volante tampoco quedaron ajenos a esta noticia.

Uno de ellos fue Humberto Suazo, quien le mandó un lindo mensaje al ex Villarreal, aunque no fue el único. Durante la transmisión de esta tarde del programa Los Tenores de radio ADN, los panelistas abordaron esta resolución. Uno que era parte de este grupo es Jean Beausejour, quien se refirió a la célebre frase que Marcelo Bielsa le dedicó al ex futbolista durante un partido de La Roja.

El ex jugador del América de México fue consultado sobre el “¿qué pasa ahora, Matías? Siempre pasa algo” que el técnico argentino le gritó a Matigol, algo que quedó en la memoria de muchas hinchas nacionales. Esta expresión fue, incluso, tema de burlas, aunque al parecer no sería como todos lo pensaban.

Es por esto que el Bose salió al paso de esto y aclaró la situación, dejando sorprendidos a sus compañeros. “Yo creo que la frase no es para Matías (Fernández), sino para los doctores. ‘Siempre pasa algo’ con los jugadores que salen fuera de la cancha y tienen que atenderse, siempre pasaba algo y que no podían volver rápido”, señaló el bicampeón de América.

En ese sentido, y esclareciendo aún más el tema, Beausejour agregó que “era más médico que futbolístico. Si hay algo que no le gustaba al profe Marcelo era que saliéramos de la cancha, porque se te desajustaba todo el sistema”, concluyó.

Artículos relacionados