Sufre Gustavo Quinteros: Los tres jugadores de Colo-Colo que podrían ser baja ante Everton

El Cacique podría contar con grandes ausencias para el partido ante los Ruleteros, por lo que aún no…

El Cacique podría contar con grandes ausencias para el partido ante los Ruleteros, por lo que aún no se sabe cuál podría ser la oncena titular.

Colo-Colo se prepara para recibir a Everton por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El Cacique llega con la moral alta tras vencer por la cuenta mínima a Ñublense el pasado lunes, misma situación que enfrenta el cuadro viñamarino, quien derrotó por 2 a 0 a Coquimbo Unido.

Lamentablemente, Gustavo Quinteros no tendrá una tarea fácil para armar su oncena inicial, ya que no podrá contar con algunas de sus figuras. Una de ellas es Carlos Palacios, quien fue expulsado al finalizar el partido ante los chillanejos por enfrentarse en duros términos con Patricio Rubio. A pesar de que el club intentó apelar a esta tarjeta roja, el tribunal de penalidades de la ANFP confirmó la sanción.

No obstante, no es el único jugador que podrían perderse este duelo. Y es que durante la primera etapa del partido ante los Diablos Rojos, Jordhy Thompson sufrió un fuerte golpe en sus costillas que lo hicieron abandonar la cancha. Debido a esto, el talentoso volante se realizó exámenes para saber la gravedad de esta lesión.

Matías de los Santos podría perderse el partido ante Everton.

Junto al canterano, el técnico argentino tiene dos dudas más. Uno de ellos tiene que ver con el último refuerzo albo, Matías de los Santos, quien presentó algunas molestias en su muslo izquierdo. Además, Leonardo Gil se sometió a una intervención en la zona lumbar para intentar superar sus dolencias en la espalda.

Con este panorama, Gustavo Quinteros deberá esperar hasta última hora para poder armar su equipo titular para enfrentar a Everton. Este duelo está programado para el próximo domingo 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados